¿Que significa esto protucion discal?

Me hice una resonancia I me dijeron que tengo unas protusiones en la c5 c6 que importan en la grasa epidural anterior contactando y deformando levemente en aspecto Antero lateral derecho del cordón medular.

1 respuesta

Respuesta

Una protrusión es el "abultamiento" de la fibra que rodea al disco vertebral! Es decir, que "sobresale"por decirlo de alguna manera! Y que le está contactando (tocando) y deformando una parte de la médula! Desconozco la importancia que pueda tener en su caso!

Podría ser el motivo de mis dolores de cuello mareos i un poco de miedo al ir a sitios cerrados (supermecado, metro, ¿charlar con gente...)?

muchas gracias por contestarme .