Sangrado de implantación, aborto involuntario, periodo normal, o efectos de la pasta de emergencia

Ya antes había preguntado pero nadie me ayuda, hace una semana exacta tuve relaciones con mi novio por primer vez, el mes de enero no me había bajado la menstruación ya que dos semanas antes empecé a tomar pastillas anticonceptivas por que para la fecha que debía venir mi periodo iba para una finca, debía venirme para el 23 y no me bajo en toso el mes, pero el ultimo día que nas tome fue el domingo pasado que estuve con mi novio sin condón pero siempre termino fuera de mi, así que el día lunes tome la pasta de emergencia, y antier empecé con cólicos menstruales en la noche pero solo el día siguiente osea ayer en la mañana meempezo a venir unas manchas cafés, y ya más tardecito sangre pero más clara y muy poca, ya esta mañana fue más abundante y parecida a mi periodo pero con muchos coágulos, y ya ahora esta más poca y sigue con coágulos, estoy muy asuatafa por que he leído mucho lo de la sangra de implantación que puede ser un aborto involuntario, y el día sábado me hice la prueba y salio negativa, no c si sea mi periodo o efecto de la pasta, y si si tengo muchas posibilidades de estar eb embarazembarazo, que debo hacer, ayúdenme r

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Cuando ahí un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia se descarta un embarazo

Creo que deberías estar ya tranquila, puesto que ya te hiciste una prueba y salió negativa

Está pastilla te altera mucho tu regla

En los próximos periodos estarán altos descontrolados pero no ahí de que preocuparse

Si, pero mira que hoy ya el sangrado esta más abundante de nuevo y más oscuro como mi periodo, no hay problema con eso

Entonces es tu regla no te preocupes