Puse la batería al revés en mi Peugeot 307 año 2004 y ahora no quiere arrancar; ¿Que puedo hacer?

Me he quedado sin batería en mi auto Peugeot 307 año 2004 2.0, al intentar con otra batería de otro auto cometimos el error de instalarla al revés, los bornes chispearon bastantes, luego al poner otra bien, el auto enciende sus luces de panel normal da arranque pero no parte, se revisó paso de bencina funciona normal, se chequearon fusibles y nada todo normal, ¿según mecánico es un problema de computador . Quisiera saber si me pueden aconsejar y dar luces de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Conectar un voltímetro de los chinos si te da menos de 13 voltios malo