Sellar puertas lacadas en blanco

Y antes de nada muchas gracias. Estoy poniendo puertas lacadas blancas en una casa que he reformado. Las paredes son lisas. El caso es que al poner las molduras, al no estar las paredes perfectamente rectas, quedan huequecillos/rendijas entre la moldura y la pared. ¿Cómo puedo disimular esos huecos? El carpintero me dice que el pintor tendrá que rellenar esos huecos y el pintor que lo mejor es sellarlo con silicona blanca. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución a tu problema es que debes o más bien debe poner el profesional que te esta poniendo las puertas una masilla acrílica pintable que se aplica como si fuera un bote de silicona, y al no ser silicona y aplicarse con la pistola correspondiente queda bien rematado y sellado.
En mi caso la suelo aplicar yo como carpintero, y así el pintor puede rematar como debe de ser
Adeu.