No se que hacer, no puedo vivir mi vida

Soy hombre de 21 años y siempre eh obedecido a las ideas de. Mis padres, nunca fui rebelde y a esta edad me doy cuenta que no tengo ideas propias, que toda. Mi vida anterior ah sido aburridazo y esto no ea fácil. Para mi porque ni yo se quien soy, ni se que es lo que quiero. Todo el día me la. Paso casi en casa sin hacer nada es que soy muy imbécil tengo apariencia de chico fresa( sano, serio, frágil)y la mayoría ahí son de apariencia más fuerte. Pienso que no tengo ni personalidad y que no tengo metas ... Ni siquiera puedo estudiar lo que empecé porque cuandk estudio recuerdo mi triste vida sin mundo que ni se porque estoy aquí y no me concentro y por eso repruebo. No me llama la atención nada no tengo pasionss no tengo nada de bueno... Cuando era adolescemte he tenido relaciones. Sexuales homosexuales pero ahorita siento q.me gustan las mujeres y los hombres solo es por morbo y no.me veo como un maricón florcits con su lazo en la cabeza xD ... Mi apariencia es. De ser un chjco imbécil tranquilo nerd ... Soy muy débil amigos no se eh pensado en morirme ya porque esto no es vida... Como me odio a mi. Mismo

3 respuestas

Respuesta
1

Esa falta de autoestima y de aceptación, como bien dices, es fruto quizás de no haber disfrutado de la libertad necesaria para conocerte a ti mismo. Es más común de lo que piensas y por tanto no debes considerarte "bicho raro" por ello. El proceso para encontrar a tu yo real (que existe, créeme) es largo pero lleno de retos y mucha satisfacción. Te recomendaría primero un taller vivencial, que te ayudará a expulsar todo el material inconsciente proveniente de experiencias pasadas que están ejerciendo presión constante en tu día a día, sobre todo las relacionadas con emociones como la culpa o el rencor hacia tus padres.

Después siempre aconsejo dar el paso a la acción, es decir, probar. Probar experiencias nuevas, aficiones que jamás pensarías que te gustaban, viajar, atreverte a conocer gente nueva... Solo con nuevos estímulos contextuales, serás capaz de probarte y ver lo que traes escondido ahí dentro, ese yo real que necesita estimulación novedosa para salir al exterior y cobrar protagonismo. Tu contexto actual está asociado a tu yo actual, por lo que no facilita la búsqueda de ese yo real que tanto ansías conocer. Ánimo, confianza y a trabajar. Es duro, largo pero bonito.

Respuesta

Lo que yo siempre recomiendo en estos casos es que piensen ¿si asi quieren seguir viviendo? Siendo una persona incapaz de hacer cualquier cosa, de salir adelante, de vivir, carcomiéndose la cabeza por aver tenido una vida aburrida, etc.

Mira tienes 21 años eres joven tienes muchos años aun por vivir, tienes que pensar en estos momentos en salir adelante y no quedarse en el pasado .

Tomate el tiempo necesario para decidir si sales adelante y lograr metas nuevas. O quedarse sentado sin ganas de estudiar, deprimido, Sin amigos . Etc.

Tu eres el que decide que hacer en esta vida .

Empieza a ver la vida de otra manera si tan solo piensas por un momento vas a ver que en esta vida no es todo malo .

Sobre tus relaciones Homosexuales no te sientas mal por eso y si ahora te gusta las mujeres también. Acéptate como eres

La vida es difícil pero hay que ser fuerte y salir adelante .Empieza a salir . A conocer gentes nuevas a animarte mas en esta vida, recomenzar tus estudios .

Que hables mas con las gentes que crees que son confiables .

Respuesta

Empezó un nuevo ciclo en tu vida, en este momento estarás en crisis, pero es preferible a seguir haciendo lo que tus padres decían, solo por complacerlo, eso debió ser el motivo por lo que pasas, la causa primaria a la que se debe por que hiciste eso y no la lógica rebeldía de los chicos, eso es algo que no se discute ahora, tené paciencia, hace como que empezaste un nuevo capitulo, no tires la toalla antes de la pelea. Sos joven, tienes familias, tienes mucho más de los que otros, e hicieron mucho, date un tiempo, no te apures a buscarte una definición, tiempo al tiempo como se dice en el campo, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas