No se que hacer, no puedo vivir mi vida
Soy hombre de 21 años y siempre eh obedecido a las ideas de. Mis padres, nunca fui rebelde y a esta edad me doy cuenta que no tengo ideas propias, que toda. Mi vida anterior ah sido aburridazo y esto no ea fácil. Para mi porque ni yo se quien soy, ni se que es lo que quiero. Todo el día me la. Paso casi en casa sin hacer nada es que soy muy imbécil tengo apariencia de chico fresa( sano, serio, frágil)y la mayoría ahí son de apariencia más fuerte. Pienso que no tengo ni personalidad y que no tengo metas ... Ni siquiera puedo estudiar lo que empecé porque cuandk estudio recuerdo mi triste vida sin mundo que ni se porque estoy aquí y no me concentro y por eso repruebo. No me llama la atención nada no tengo pasionss no tengo nada de bueno... Cuando era adolescemte he tenido relaciones. Sexuales homosexuales pero ahorita siento q.me gustan las mujeres y los hombres solo es por morbo y no.me veo como un maricón florcits con su lazo en la cabeza xD ... Mi apariencia es. De ser un chjco imbécil tranquilo nerd ... Soy muy débil amigos no se eh pensado en morirme ya porque esto no es vida... Como me odio a mi. Mismo