¿Cómo puedo obtener más likes y comentarios en mis fanpages del Facebook?

Tengo páginas que administro en la red social y quiero conseguir más participación de forma efectiva, ¿cuáles son los mejores métodos que me recomiendan?, porque estuve buscando y buscando y no me sirvieron de mucha ayuda, espero respondan a mi pregunta lo más pronto posible. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Nadie contesta a mis preguntas, estoy esperando una respuesta para esta