Tasación ático con uso de terraza

Quisieramos sabermos encargar la tasacion de un atico (97metros) con terraza(198metros de uso exclusivo del atico, y propiedad de la comunidad) de vecinos.

Del valor de tasación depende la viabilidad de la hipoteca luego la compra-venta.

Buscamos saber con que baremos/metodo se valora la terraza. No buscamos un valor exacto que para que eso os encargaremos la tasación. Buscamos saber con que baremo APROXIMADO valoráis la terraza para así contratar o no la tasación. Por ejemplo:metros cuadrados por preciometro deatico habitable por 0,18.

¿OK?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente un banco para conceder un crédito hipotecario realiza su propia tasación, si quiere tener datos previos pídale una valoración a un API

Hola!

¿Algún api o tasador o persona con experiencia que pueda responder esta cuestión aportándonos un método o como se suele realizar?

Gracias!

Efectivamente deben buscar un API que trabaje en la zona y la conozca.