Problemas con una terraza

Tengo problemas con el cerramiento de una terraza. Tengo un piso con Madrid con una terraza muy grande, cuando decidí marcharme a vivir a ese piso cerré la terraza, es un ático y también tuve que ponerle techo.
Toda la casa la he realizado en función a esos metros habitables que he ganado. Había comprobado que más o menos el cincuenta por ciento del edificio tenia cerradas las terrazas. Así que modifique la mía. Después un vecino me ha denunciado ante el ayuntamiento. Y me han dicho que me pueden pasar dos cosas o que me la derriben o que tenga que pagar una multa.
¿Si la comunidad de propietarios y el ayuntamiento no han mostrado oposición a las anteriores terrazas y ninguna ha sido derribada, no se entiende que ha habido una autorización tácita?
Perdona el latazo pero estoy desesperada. Me gustaría encontrar un abogado especialista, pero no es tan fácil.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff. Lamento decirte que tu situación es bastante complicada, ya que no es lo mismo cerrar una terraza de un piso que convertir la terraza de un ático en vivienda. Por los casos que conozco, en Madrid el Ayuntamiento opta por el derribo de la obra, con cargo al propietario. Siento decirte que lo tienes bastante difícil.