Que hago con esta situación con mi madre

Gracias por tus consejos es que peleo constantemnete con mi madre estamos pasando por un problema financiero pero estoy angustiada no tenemos empleo, hago lo que puedo por estar positiva, trato de comprenderla y estar bien reconozco mis errores y se que todavía soy negativa pero ella dice que me quejo demasiado quisiera hacerlo menos supongo que son heridas del pasado, dolor que todavía tengo se que tengo que trabajar en mi pero parece que para ella no es suficiente, ella si me hace ver mis errores pero estoy demasiado irritable me gustaría irme ambas estamos mal, ya no se que hacer si consigo un trabajo fuera de casa me voy a ir creo que ella ya no quiere vivir conmigo siento que me echa la culpa de todo me siento muy mal

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente, a veces, por más que duela, se tiene que separar de la persona, y créeme que a veces, es muy doloroso, pero no hay otro remedio, y hay la posibilidad, de que estando lejos, se puedan ver, limar las asperezas, si vos quieres cambiar, y ella no, el problema no se solucionara, por que lamentablemente se desquita con vos, a veces eso lo hacen aun queriendo a la persona, no lo entienden, no lo puede comprender ni controlar. Espero que lo resuelvas, trata de conseguir trabajo, de todos modos te sentirás mejor. Suerte.

Respuesta

La solución no esta en huir, cada una sois el reflejo de la otra, las cosas que no le gustan a ti de tu madre, son sus propios defectos y viceversa, así que lo que debes de hacer es cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida. Te paso un enlace a youtube, para que puedas escuchar la charla, a ver si te ayuda un poco.

https://youtu.be/mDsD4Lgvbqw