Que es mejor pvc o aluminio

Opiniones del aluminio o el pvc que me recomendáis para unas ventanas

3 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, siempre dentro de mi ignorancia prefiero Aluminio, es mi sugerencia. Los motivos no los sabría decir con precisión, por ejemplo destacaría que lo encuentro más versátil, más 'bonito' a nivel estético y más longevo. Versátil en el sentido de que no precisa ningún tipo de mantenimiento, en casa es un gran aislante del exterior, y puede adaptarse muy facilmente a casi cualquier tipo de casa. Longevo porque una ventana de aluminio puede durar toda la vida a cambio de un cuidado mínimo.

Un poco de información.

http://www.ventacan.com/blog/aluminio-o-pvc-la-eterna-pregunta/

https://www.youtube.com/watch?v=7BKFiv3Sf70

Respuesta

El pvc si bien es más barato, tiene el ligero problema de que es poroso, en esos poros es donde entra suciedad y termina decolorándose con el tiempo. El aluminio es más duradero en aspecto. Si no es un problema de dinero, compra lo mejor. En cuanto a aislamiento están a la par

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

7l83mxcvigws6xd9, como todos los comerciales mienten, y tratan de liarte para que la decisión caiga de su lado, lo mejor que puedes es tomar la información objetiva que hay al respecto.

Y la única información objetiva a la que puedes acudir, es a los ensayos que por ley se está obligado a realizar a todas las perfilerías de ventana que se comercializan en España y Europa.

Y según estos ensayos, no vas a encontrar ninguna perfilería de aluminio de rotura de puente térmico que pueda ni siquiera igualar, a la peor de las perfilerías de pvc que puedas encontrar en el mercado, ni térmica, ni acústicamente.

Basta que indiques las marcas y series que estás comparando, para que podamos comprobar dichos ensayos.