Que ventanas elegir? Tengo tres presupuestos para cambiar las ventanas de casa!

Estoy interesado en cambiar las ventanas de casa, tengo 3 presupuestos 2 de ellos de Alugom y otro de teleprofil, en teleprofil me presupuestan el material Vf65 rpt con cristal guardian sun 4/20/4, este es el más económico luego tengo otro de Alugom con serie stilo60 rptl y mismo cristal y por último y más caro la serie alg 55 con guardian sun 4/20/4, veo que en todas ellas el cristal es el mismo pero mi pregunta es si merece la pena elegir el modelo alg 55 sobre las otras opciones, entre las dos de Alugom hay una diferencia del 10% y la de teleprofil es bastante más económica. ¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cesar, ya que me han citado textualmente de una respuesta anterior, me permito el darte mi opinión.

La serie VF65RPT, es una serie de las más básica de rotura de puente térmico, por lo que sus valores de aislamiento térmico, estarán muy lejos de la Alg55. Esta última, es la más interesante de las 3 en términos de aislamiento, ya que supera a las anteriores un 83% de majoría.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, la diferencia del 10% en precio, está más que compensada.

Gracias por la respuesta! Entre las tres me decido por la alg, y en cuanto calidad entre PVC y serie alg el comercial de la tienda me dice que la alg lleva en el interior unas piezas de corcho que hacen que la ventana de menos tramitancia, con unos valores muy parecidos a los del PVC e incluso superiores a algunas series de PVC, este vendedor me la compra con la serie zendow neo premium dice que son muy siniliares en cuanto a calidad, que me recomiendas? Muchas gracias de antemano

Cesar, la serie Alg 55, gracias a esos rellenos de la poliamida, la convierten en una de las mejores series de aluminio de RPT del mercado, pero es duro ver como algunos comerciales, mienten en la información que prestan a sus clientes... Esa serie, se encuentra a un 23% de diferencia con respecto al pvc básico que se vende en el mercado, por lo que no es cierto que tenga valores parecidos al pvc, y muchisimo menos, superiores, y menos aún, con la serie Zendow Neo premium, con la que tiene un 63% de diferencia.

Sin duda alguna, por valores de aislamiento, te recomiendo el pvc.

Respuesta

I. Hola César, no dpmino este tema pero puedes contrastar esta información por si pudiera servir de guia. Disculpa la diseminación de enlaces.

http://www.ventacan.com/blog/aluminio-o-pvc-la-eterna-pregunta/

Diferencias entre perfiles de aluminio y cristales

¿

Ventanas cual de estas elegir?

Tipos de aluminio ventanas

Cerramiento ventanas serie Alugom vs Expral

**Como hay igualdad de vidrios, nos centramos en la perfilería:

- Perfilería Alugom Estilo 60 RPT L. Es una rotura muy básica, con un valor de transmisión térmica del perfil de 2,9 (a menor valor de transmisión térmica, mayor el aislamiento del perfil).
- Perfil Euro Design de 70 de Rehau. Aunque es una perfilería de las no evolucionadas de PVC, supera ampliamente el nivel de aislamiento térmico a la anterior, ya que tiene un valor de 1,3. Con lo que los números, cantan.
- En cuanto al aislamiento acústico, a igualdad de vidrios, el PVC supera ampliamente al aluminio.
- La diferencia de precio que planteas, no compensa la gran diferencia de calidad.**

¡Gracias por la respuesta! Entre las tres me decido por la alg, y en cuanto calidad entre PVC y serie alg el comercial de la tienda me dice que la alg lleva en el interior unas piezas de corcho que hacen que la ventana de menos tramitancia, con unos valores muy parecidos a los del PVC e incluso superiores a algunas series de PVC, este vendedor me la compra con la serie zendow neo premium dice que son muy siniliares en cuanto a calidad, que me recomiendas? Muchas gracias de antemano