Tomo Jade hace 6 meses pero están en falta, ¿Divina de Elea es igual?

Es la primera que escribo. Tengo una duda ya que no puedo ver a mi ginecóloga. Tomo Jade de craveri que tiene drospirenona 3mg y etinilestradiol 0,03mg, me costó conseguirlas este mes, y en la farmacia me dijeron que tenía como opción Divina de Elea, que son los mismos componentes 3mg/0,03mg varia un poco en los componentes chiquitos del prospecto, divina tiene más en pero no se si eso influye. Bueno la de la farmacia me dijo que debía Seguir con esta pastilla nueva como siguiendo con Jade! Realmente es así, no debo tomarla en el 4diade descanso que es cuando me viene mi regla, y empezar de nuevo, ¿cuidarme con condón el primer mes? ¿Le agradecería mucho su respuesta ya que tengo que comprarla antes que me baje mi periodo para tomarla o empezar la al octavo día como sería con mi anterior marca?

1 respuesta

Respuesta

Hola calorina teddis

El cambio de pastillas posiblemente presente una ligera alteración hormonal, para tu mayor tranquilidad sugiero emplees una protección de barrera los primeros quince días de uso.