Tengo una duda sobre esta frase

El retrovisor siempre sera más pequeño que el parabrisas ya que el camino que tienes por delante es siempre más importante que el que dejaste atrás ¿qué significa esta frase?

3 respuestas

Respuesta

Esa frase es compañera de esta: "¿para qué preocuparnos por un pasado que no tiene futuro y nos roba el presente?"

Respuesta

Que no hay que vivir echando de menos a lo que pasó, porque lo que pasó pasó y no tiene remedio. Haciéndolo te pierdes el presente y así tu futuro quedará vacío. Debes esforzarte por vivir cada día loo mejor que puedas, lo más sensatamente que puedas porque el futuro es la construcción de presentes

Respuesta

Hay millones de frases, muchas de las cuales, no son para tener muy en cuenta, todo depende del contexto, y si, puede significar que se tiene que seguir adelante y no anclarse atrás, pero el pasado es importante, si no, no se vería lo que se ve a diario, personas que cometieron un tipo de error (o muchos!) De adolescente, y llegan a edad madura, y siguen igual, por supuesto, hay algunas frases sobre todo de algunos clásicos, que tienen vigencia hoy en día. Sds.