Llevo 6 años en la empresa donde laboro, 3 años estuve por Honoriarios y 3 llevo por Nómina ¿Si me liquidan contarían los 6 años

Llevo 6 años en la empresa donde laboro, 3 años estuve por Honorarios y 3 llevo por Nómina ¿Si me liquidan contarían los 6 años o solamente los que lle por nómina? Esto lo pregunto porque es probable que salga de la empresa donde laboro y quiero saber si me van a liquidar con lo justo, y cuanto es lo que me correspondería, si mi sueldo actual sin quitar ISR ni IMSS es de $5,056.65 quincenales

1 respuesta

Respuesta

Sólo pertenece nómina.. lo demostrado por contrato... y despidiéndose la empresa