Monitor pc (vga) pixeles de colores fallo

A ver el monitor tiene su tiempo, pero lo he usado poco por el fallo que tiene, lo utilizo unos 5 minutos o 10 y al rato se ponen muchos pixeles de colores y se ve la pantalla turbia y en movimiento como unas olas de pixeles, tiene dos conexiones vga, mi pc no es ya que me pasaba con el antiguo y con el nuevo pc, ahora mismo tengo una tv plasma con un hdmi y se ve de lujo el pc pero para mi es más cómodo tener un monitor y quiero arreglarlo, es raro que se vea bien durante un tiempo y al tiempo se vea mal o si lo voy cambiando de vga también se va viendo bien pero después siempre se ve mal, he probado muchas cosas como cambiar resolución, cables etc..

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve uno que hacía lo mismo. Se arreglaba golpeándolo con la mano abierta en la parte de arriba. Con ello se demostraba que el fallo era debido a malos contactos entre la placa electrónica y la pantalla, algo muy difícil de reparar. Pruébelo, pero con cuidado, no vaya a romperlo...