¿Qué me falta para ver la pantalla de mi ordenador en mi televisión?

Siguiendo las instrucciones de una página web he construido este cable para conectar mi PC a mi TV:

Se oye bien pero la imagen se ve muy mal, en blanco y negro, distorsionada y repetida a trozos por la pantalla. He leído que hay que usar software para configurar la salida del PC. He probado con WinModelines y con Soft15khz pero ninguno me deja modificar parámetros. Mi PC es un Asus eee pc 900 y mi tarjeta es una Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 (0).

1 respuesta

Respuesta

Compra un cable con salida hmi o vga, hombre, no hagas chapuzas, que ya ves el resultado

Ya probé lo del cable HDMI y tampoco funcionó. Supongo que por lo que digo sobre que hay que configurar la salida. Y el cable VGA no puedo usarlo porque mi TV no tiene entrada de VGA.

Fíjate en la entrada del televisor, con un ordenador medio en condiciones debería de ir, yo lo enchufo y sale en seguida, busca algodón duplicar o clonar pantalla o algo así.

No tengo la opción de clonar. Tengo las opciones de monitor 1, monitor 2 y duplicar pantallas. Tengo seleccionada la opción duplicar y sale mal como comento en la pregunta. Uso Windows 7.

Monitor 1 o 2, y te debería de salir

Seleccionando tanto monitor 1, como monitor 2 o la mezcla de ambos las tres opciones aparecen marcadas en la pantalla del PC y ninguna en la televisión. Empiezo a creer que el cable está mal diseñado.

O el cable o en la entrada o salida del televisor o pc, prueba ese cable en evz del pc al tv, desde la torre al monitor de tu ordenador, a ver si sale algo, si no, pues es el cable, es que es una operación muy sencilla, conectar encender y ya esta, obviamente en el televisor tiene que poner la opción de vga o la que uses

No puedo conectar ese cable a un monitor porque su conector es scart (euroconector) y sólo puede conectarse a una TV. El canal de entrada de TV tampoco deja seleccionar VGA ni nada. Me temo que viene predeterminado y no admite ajustes.