¿Cómo se consigue la cremallera para el levanta cristales del renault laguna 1 modelo 96?

Necesito cambiar la cremallera del levanta cristales de la puerta derecha delantera de mi ranault laguna 1 modelo 96 2.0, no se como pedir el respuesto para poder cambiarlo, ¿me podrías guiar un poco?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es el elvalunas de la puerta delantera dch.

Ahora bien, si lo compras original viene con motor, pero si lo compras como recambio alternativo ( no original), mas barato (aunque no siempre ) te lo venden con motor o sin motor(solo el mecanismo)

Si el motor funciona lo escuchas funcionar compra solo el mecanismo te saldrá por la mitad de precio, calcula unos 50 e