Mis perras se pelean por dominar :(

Tengo un bulldog inglés y un bulldog francés hembras y ellas se pelean cuando estoy presente la francés no permite que la ingles se acerque a mí entonces se pelean muy mal y se lastiman mucho, si yo no estoy con ellas juegan y se llevan bien Pero en cuanto yo salgo al patio empiezan las peleas esto ya paso varias veces y no sé cómo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un Adiestrador que te enseñe un in situ como hacer entender a tus perras que la líder eres tú. Lo que no puede ser es que la buldog francésy la inglés estén luchando por el liderazgo.

La francés te defiende ante la inglés, lo cual ninguna de las dos te ve como líder..

Un saludo e intenta poner solución cuanto antes, por el bien de todos.