Pelea entre perros donde 1 de ellas acaba de llegar a la casa

Tengo 3 perros, un pug de 3 años, una bulldog frances de 1 y medio y ahora trajimos a la casa otra hembra también bulldog frances de 6 meses. Resulta que la bulldog de 1 y medio no acepta a la nueva de 6 meses.. Le ataca sobre todo cuando yo llego a la casa, y no le permite acercarse o directamente le muerde. Como debo hacer para integrarla con los demás, la nueva perrita es muy buena.. Es un cachorro y quiere jugar .. No interpreta el daño que la mayor le pueda llegar a causar

Quisiera saber como lograr que estén todos juntos sin que la más pequeña sea atacada por la hembra mayor

1 respuesta

Respuesta

Los he juntado nada más.