¿Me decolore él pelo y me quedaron partes rojas y otras oscuras que tono me tendría que echar para que me quede color café?

Me eche un castaño oscuro y me quedo negro, ¿me lo decolore yo sola y me quedaron partes rojas y otras oscuras en realidad quiero un color café en mi cabello que color me tendría que echar? ¿Estuve viendo vídeos en yotube en algunos recomiendan que lo tiña en un CASTAÑO MEDIO CENIZO o un CHOCOLATE? Pliisss

Respuesta

Pues igual si te lo decoloras de chocolate o castaño claro te quedarían parches porque tienes el cabello manchado por la decoloración a mi me paso y tube que mandármelo decolorar me cobraron 50 mil pesos en una academia me lo dejaron bien decolorado y luego si me lo pinte o si no la única forma seria que te aplicaras usuarios negro

¡Gracias! Es que no me gusta negro tendré que decolorarlo otra vez pero en estética aver si no me quedo pelona no tanta decoloración😂