Tinte para crear un castaño claro o color café para mis extensiones

Tengo unas extensiones que pinte de negro, pero las decolore y les puse un caoba! Porque yo quería un castaño claro.. ¿pero m dio un rOjizo se ve con destellos rojOs
k tinte o k procedimiento puedo hacer para un castaño claro?
o café muy claro.. ¿puedo decolorar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que un caoba es un color rojizo, no es castaño, no tienen nada que ver. Tienes dos opciones, si quieres un castaño bastante claro deberás decolorarlas, hazlo con cuidado, no es necesario que las dejes muy rubias porque no hace falta y se estropearían más, aclaralas un poco para que escupan el color roijzo o la mayor parte posible y pon el tinte que desees encima. O bien, si no te importa que se queden algo más oscuras, puedes lavar las extensiones unas cuantas veces para que escupan algo del color caoba y después, sin decolorar, poner el tinte encima, con esto se quedara un poco más oscuro pero no estroparas tanto las extensiones y el color no escupirá tanto con los lavados, te durara más tiempo. Elije en cualquier caso un castaño que contenga ceniza para que neutralize el color rojo que hay debajo, por ejemplo en 6.1 (más oscuro) o 7.1 (más claro).
Suerte!