Se me cae mucho el pelo hace varios días

Hace varios días se me viene calle do mucho el pelo.. Antes se me caían con menos frecuencia.. Ahora es notorio cuando me baño cuando me peino.. Siento el cuero cabelludo muy débil.. Y cada vez se nota más que me falta cabellera.. ¿Qué puede ser?

Respuesta

¿De dónde se obtiene capsulas augmentum? Me interesan.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Evelyn, en muchas ocasiones la caída excesiva sólo indica que el pelo se encuentra en fase Catágena (de transición o caída), si notas que en el mes de Marzo y Abril continuas perdiendo cabello, entonces sí puede tratarse de algo anormal.

http://www.pantogar.com/es/allabouthair/growth_phases/index.jsp

La falta de vitamina H (Biotina) e hierro en sangre provocan pérdidas esporádicas de cabello, en este sentido lo ideal puede ser solicitar una analítica completa de sangre.

En mi caso sigo un tratamiento anti caída compuesto por champú Martiderm (anticaída y anti seborrea), este en concreto

Y Complidermol 5 Alpha, un conjunto de vitaminas para el cabello. Nada de esto tiene contraindicaciones y su eficacia pienso que es probada, pero lo ideal es que si continuas perdiendo pelo y sobre todo, notas que nace más débil, acudas a un dermatólogo. Mucho ánimo.

Respuesta

Lo mismo digo de augmentuum, lo mejor contra la alopecia.

Respuesta

Las capsulas augmentum me van de lujo, es que estoy tan feliz de ver que ha dejado de caer mi pelo que necesitaba decirlo.

Respuesta

Tengo alopecia areata y como vi que se decían cosas muy positivas sobre capsulas augmentum las probé por curiosidad, ya que, nada me era válido y descubrí que son una verdadera gozada de buenas.

Respuesta

Yo recupere por completo todo el pelo perdido por culpa de la alopecia con capsulas augmentum y aunque no soy de escribir ni compartir en este caso lo creía necesario para que no sufráis los que tenéis alopecia. Tiene solución.

Respuesta

No te alteres y ponle freno.

Respuesta
-1

Pueden ser nervios o cualquier déficit de vitminas. Me sucedió lo mismo y tome unas capsulas llamadas augmentum que me detuvieron la caída.

Puedes probar-