Duda sobre invalidez total permanente

Tengo muchas dudas al respecto, les cuento tengo una invalidez permanente para mi trabajo desde hace 6 años cobrando una pensión y tuve dejar mi trabajo habitual, luego entre a trabajar en una empresa de limpieza y ahora tengo problemas de corazón, por lo que me vuelven a pasar por el tribunal medico por la segunda enfermedad y no se en que situacion voy a quedar.

1 respuesta

Respuesta

Te pueden llegar a reconocer una nueva pensión por incapacidad permanente al estar limitado para tu nueva profesión habitual de limpiador.