Que puedo hacer si no me da hambre?

Mi pololo solo fuma, porque tiene problemas personales y no le da hambre... Cada vez que come le dan ganas de vomitar, me preocupa... Hace un mes que no come bien.

1 Respuesta

Respuesta

Algunas personas, por ansiedad comen de más, otras no comen nada, y fuman o toman café, o ambas, lamentablemente, ninguna de las dos opciones es buena, por que el problema no se soluciona, además, esta agregando otro, que es no comer bien. El cuerpo tiene muchas reservas, por eso puede pasarla sin tener hambre, pero eso no es para emergencias, no para hacerlo así, trata de hablar, de apoyarlo, para que lo que le pase sea un poco más alividado, cuando se tiene algún problema, hay personas muy sensible, y les cuesta hasta descansar, pero se tiene que tratar de hacer algo, seguir con su vida, buscar la solución . Suerte.