¿Síntomas de que enfermedad o que pueden ser estos?

Mi novia tiene los siguientes síntomas : dolor de garganta, fiebre, cansancio, hoy tuvo ganas de vomitar... Tengo miedo de que sean síntomas de embarazo ; nosotros tuvimos nuestra primera y ÚNICA relación sexual el 8 de este mes, siempre con preservativo y nunca eyaculé tampoco hubo roces sin ropa, además me fije si el preservativo estaba roto y no, la penetración no duro más de 1 minuto por que tenía miedo de que algo saliera mal, el 22 del mismo mes la estaba masturbando y después de eso le salio un poco de sangre no se si sera sangrado por implantación o algo...

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que describes no ha habido riesgo de transmisión de infecciones así como de embarazo no planificado. Así que en ese sentido debéis estar tranquilos.

Ahora bien, si se encuentra mal, debería ir a su centro de salud para que le valoren.

Respuesta

Posiblemente no tenga nada que ver, podría tener una infección, de modo que lo mejor si puedes es llevarla al medico, no parece ser síntoma de embarazo, en tan poco tiempo. Ste.

Respuesta

No, por lo que describes hay pocas posibilidades de estar embarazada pero puede tener una infección y debes llevarla a un sentro de salud, pero por lo de ella estar embarazada no te preocupes amigo.