Por que no puedo iniciar login en todoexpertos con firefox

He entrado en firefox siempre para iniciar sesión en todoexpertos pero por alguna razón extraña ahora no me salen las ventanillas para escribir user y pass (esas zonas estan en blanco sin poder escribir), por lo tanto me resulta imposible entrar, ahora entro con maxthon que usa el motor de internet explorer o chrome.

Podría estar relacionado con la desactivación de addons en firefox porque me iba lento, pero creo que seria absurdo que no funcione la página de login por DEs-activar plugins de firefox, lo típico seria lo contrario, ¿no?

El tema de las cookies esta correcto, (aceptar)

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Amneris, ¿puedes decirnos qué sistema operativo tienes?',  tengo el mismo problema en mi ordenador antiguo con Windows XP SP3, hasta el punto de que con este equipo no puedo utilizar TodoExpertos en ningún navegador (y probé ocho distintos), pero desconozco porqué motivo ocurre. Imagino que lo ideal puede ser que intentes consultarlo en la página/blog de TodoExpertos, o contactando con los administradores del sitio.

http://www.todoexpertos.com/contacto

Hasta ahora todo lo que he probado es lo siguiente, tal vez a tí te dé resultados.

- Reinstalar Java

https://www.java.com/es/download/faq/win10_faq.xml

https://www.youtube.com/watch?v=e8WhTORAVxA

- Reinstalar Flash Player

https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

https://www.youtube.com/watch?v=shnN6ck0CMc

- Reinstalar/instalar Net Framework.

https://www.youtube.com/watch?v=xldgg1E2eO4

Y un último componente que ahora mismo no recuerdo, mucha suerte.

¡Gracias!

Probaste con el maxthon 4, a mi me funciona con el

Uso windows xp sp3 y windows 7 pero con windows 7 no lo he probado aun, lo tengo como un sistema operativo de emergencia.

No es net framework porque lo tengo correctamente instalado a no ser que la web de todo expertos necesite framework 4.x o superior si hay y si fuese framework no funcionaria en otros navegadores tampoco supongo,

No es flash por la misma razón, aunque con java tengo dudas, probare a reinstalar

I. Hola compañera, la verdad es que no conocía Maxthon, muchas gracias por la recomendación, lo probaré sin falta cuando vuelva a utilizar mi antiguo PC (es un Duron 1.600 Mhz), porque me incomoda un poco no poder utilizar Todo Expertos.

Reinstalar Java en mi caso no dio resultado, así como tampoco "jugar" con las actualizaciones Service Pack, pero cada ordenador es un mundo. Se me olvida un detalle (otro elemento a instalar), pero no logro acordarme del nombre, de todas formas imagino que es difícil que solucione la incidencia. Lo mejor pienso es explicar este problema a la administración de la página, quizás esta funciona de una determinada forma y otras páginas no.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo con el firefox no solo no puedo entrar en todoexpertos, tampoco en otras muchas webs, entonces pruebo con otro navegador que no sea firefox y ya me va bien. Paso de perder el tiempo configurando nada