¿Cuándo firmar la nómina si mi antiguo jefe no contesta?

Estuve trabajando un tiempo y me fui de la empresa. Firme la baja pero no firme la nomina y unas semanas después me llego la transferencia y ahora intento contactar con mi antiguo jefe para firmar la nomina como habíamos quedado, pero no me contesta. ¿Qué consecuencias hay si no firmo la nomina?

1 respuesta

Respuesta

Para ti: ninguna. No te preocupes. Si por lo demás no te queda nada pendiente con la empresa, puedes dejar de estar pendiente.

Muchas gracias. La verdad es que estaba preocupada por que no sabia si iba a tener consecuencias para mi, pero si no las tiene ya cuando el quiera que me avise.

Es a él a el que le interesa tener el recibo de nómina firmado por ti, para que refleje tu consentimiento o tu "estar de acuerdo" con la cantidad que en ella se refleja y los conceptos. Mientras te haya ingresado el dinero en el banco y tu estés conforme...