Cómo conseguir las "uñas" de cierre de las ventanas correderas de aluminio

Las "uñas" que sirven de cierre para mis ventanas de aluminio se han roto por el uso. No sé cómo conseguirlas porque el resto está todo bien.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a esto:

http://www.piececitas.com/comprar-repuesto-gancho-cierre-para-ventana-o-puerta-de-aluminio-al-mejor-precio-en-nuestra-tienda-online

Gracias por contestarme, la pieza a la que me refiero es la que va sujeta con el tornillo y la tuerca.

Un saludo.

A ver si ves rotulada la marca.

No se ve marca por ningún lado en la pieza metálica, pero sí en la de plástico. Te mando la foto

http://www.latiendadeferreteria.es/cierres-corredera/445-cierre-ventana-corredera-e-1-ht.html

Creo que es esta. Viene un plano con medidas en la descripción. Confirma que coinciden.

Respuesta

No tienes un primo que tenga un amigo manitas, ¿qué te "fabrique" estas chapitas con una radial de mano? ... yo no compro eso hace años. Me salen mejores y baratas.

¡Gracias! Desgraciadamente no tengo primos tan manitas. Sería una buena solución, y barata.

No sin caras, incluso en cualquier ferretería de barrio, saldrán unos 7€ el par... pero yo soy de los que me gusta innovar... ;)

Un abrazo..