Cierre ventanas climalit

Tengo dos ventanas de climalit y las dos hojas de cada una se me han roto igual en el cierre. Tienen un pequeño gancho para cerrar y sin más se cae y no encuentro ni el tornillo ni donde va colocado. La ventana cierra pero no hermética. ¿Cómo se arregla esto? ¿Puedo arreglarlo yo? Si no es así, ¿A quién puedo acudir?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas la ventana sera de aluminio corredera. La pieza de cierre va en dos piezas una que va cogida al marco que normalmente se puede regular mediante un
tornillo de llave de aye que tiene en el centro, para que ajuste con el gancho, que tendrás que colocar nuevo, para reponerlo normalmente bajando el cierre hacia abajo deja al descubierto un tornillo que suele ser de aye que es el que sujeta el gancho, quitas el roto y colocas el nuevo.
Climalit es una marca de cristal de cámara, dentro de los cámaras los hay de gran variedad de composiciones. La corredera de aluminio por otro lado es la ventana menos hermética de las que hay en el mercado, por lo que el cierre no garantiza que se quede cerrada herméticamente.
Un saludo: granadospvc.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Intentare hacer lo que me comenta aunque como me dice no es un buen cierre hermético y me temo que se volverá a caer.
Gracias por su ayuda.