¿Cómo se arregla el cierre embutido de una corredera sin tornillos?

Tengo una cristalera corredera y el cierre embutido se ha estropeado. El gancho no se queda fijo al subir la "palanca" para cerrar, se cae y la puerta queda siempre abierta. No tiene el tornillo a la vista y no se como desmontarla para poder arreglarla o cambiar el cierre

2 Respuestas

Respuesta

En estas fotos se ve como un pasador dorado, supongo que es lo que hay que retirar para sacar el cierre, ¿alguien sabe como se hace?

Respuesta

No se alcanza a ver bien en las fotos, pero ese punto verde tiene que ser algún tornillo pasador o similar.

Intenta mirar por ahí a ver si se suelta desde es punto.

Aunque mirando la pieza que hace de embellecedor a la parte negra quizá sea de ahí que se desmonta.