Colocar cierre embutido doble en puerta corredera

Tengo una puerta corredera de aluminio con cierre embutido en uno de los lados de la puerta (la parte que da al salón). El caso es que ahora que he cerrado la terraza (la puerta corredera separa la terraza del salón) me gustaría poner el mismo tipo de mecanismo al otra lado de la puerta (en la parte que da a la terraza), ya que si se cierra la puerta (o me la cierra el niño) y yo estoy en la terraza, me quedaría encerrado.

He estado valorando quitar también el uñero para que no se pudiese cerrar, pero eso permite que el niño pueda abrir la puerta, cosa que tampoco queremos.

¿Es posible poner una cerradura doble? He estado buscando por ferreterías en internet y no veo que las haya así. Si las hubiese, entiendo que la solución sería hacer el agujero en la parte del marco que da a la terraza para que el mecanismo quedase a los dos lados. ¿Estoy en lo cierto? Me podéis echar una mano para saber dónde comprar lo que busco (¿si es que lo hay)?