Reclamar tras comprar una vivienda de segunda mano

Hace dos años me compré una casa de segunda mano que parecía estar bien, de hecho el tasador del banco así lo puso. El día que me mudé (un mes después de la compra) se empezaron obras en el edificio para mi sorpresa para arreglar unas grietas 'que no tenían importancia', las cuales se habían aprobado en junta anterior a la venta.

Tras dos obras más desde entonces las grietas han avanzado muchísimo y actualmente tengo apuntalada la escalera.

¿Puedo reclamar al antiguo propietario por vicios ocultos?

He cometido uno de los mayores errores de mi vida comprando este domicilio...

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el plazo para reclamar por vicios ocultos es de 6 meses...

¡Gracias! Pues, me han estafado y me voy a comer y piso en ruinas... No había una oogi de 5 años si el sitio es inhabitable?