Mi caldera tarda en calentar el agua

Tengo una caldera estanca Fagor Ecocompact FE 20 (16 años), he notado que tarda mucho en llegar el agua caliente a los grifos, y también me he fijado que se calienta un tramo de unos 70 cms de la ida de calefacción. Supongo que se me está averiando la válvula de 3 vías de la caldera. ¿Creéis qué es ésto?

1 respuesta

Respuesta

Jose Angel,

Efectivamente, una de las causas posibles es la válvula de 3 vías, la otra posibilidad es que sea la bomba de agua.

Si vives en Madrid o alrededores y necesitas llamar al servicio técnico, te dejamos la web con toda la información de servicio técnico de calderas de Seralgas.