Puedo tomar cytotec si estoy menstruando?

¿Tengo 3 semanas de embarazo y quiero tomar el medicamento pero hoy me bajo se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Nallely no comprendo tu pregunta si tienes tu menstruacion no puedes estar embarazada. Cytotec es un medicamento muy delicado no es únicamente de tomarlo y ya abortar es muy peligroso si no se tiene cuidado.

Pero si tienes tu regla entonces no estás embarazada y por consecuente no deberías tomar las pastillas.

Respuesta

Hola Nallely gonzalez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Y si no hay embarazo, no hay razón para tomar Cytotec.