Intentos de suicidio, no quiero más pastillas

Tomo lorazepan para la ansiedad, escitalopram para la depresión. Hace cincos días me intoxiqué con una mezcla de las dos pastillas, fueron 17, estuve ingresada en el hospital y como avisé tarde no pudieron hacerme un lavado de estómago, los síntomas estos días han sido horribles, el cuerpo me tiembla, tengo náuseas, mareos, me siento muy sensible a la luz, me cuesta dormir, mis piernas se mueven todo el tiempo sin que pueda controlarlas, no tengo hambre, he perdido tres kilos esta semana y me siento muy débil.

El psiquiatra les dio las pastillas a mis padres para que ellos me las suministren y evitar que me intoxique de nuevo, es la tercera vez que lo hago.

No he dejado de pensar en ello, quiero hacerlo otra vez, quiero acabar con mi vida, he pensado en cortarme los brazos, ahogarme, tirarme a las vías de un tren... Pero ahora, por ejemplo, tengo miedo, la mayoría del tiempo no suelo tenerlo, todo me da igual, pero ahora quiero que me ayudan, quiero evitar hacer esto, quiero estar bien.

NO quiero vivir dependiente de unas pastillas, estoy cansada de eso, estoy cansada de que me traten como si estuviese loca.

4 Respuestas

Respuesta

Te diría que acudas a un psicólogo clínico que haga hipnosis clínica, de esta aumentar te puede ayudar

Respuesta

Si lo que dices es cierto, entonces puedes intentar mejorar, tienes a tus padres, no estas sola, no se trata de depender de pastillas o cosa natural, en algunos casos, se toma lo que hay, pero siempre en la dosis justas, si te paso eso, o te tratas de mejorar, haciendo lo mejor de vos, o pueden internarte en una clínica y eso seria peor, supongo que prefieres lo primero, no hay respuesta concreta para un caso complejo, un cuadro así, lo tiene que tratar un profesional, y además con la valiosa ayuda de tus familiares, hacelo en parte por vos, y por ellos también. No te importe como te traten, han tratado de locos aun a genios, vos trata de mejorar . Suerte.

Respuesta

¿Qué tipo de dieta alimenticia tomas?. A mi cierto consumo de alimentos me crearon ansiedad. Tenemos millones de terminaciones nerviosas en el intestino y hay cosas que consumimos que lo alteran y entre uno de sus efectos secundarios son depresiones, ansiedad, fibromialgias... Después de un tratamiento de candidiasis intestinal, un poco de optimismo ante la vida y una dieta de por vida "sana", no he tenido mas brotes ansiosos y desde luego mi cuerpo y mi mente lo han agradecido, he vuelto a ser yo.

A y por cierto, de loca nada. Todos somos débiles en algún momento de la vida y nos creemos diferentes, pero es puntual, TODO pasa. Es más la palabra "loc@" creo que no debería existir... nadie puede juzgar la actitud de otro, por que nadie tiene el don de la perfección mental, simplemente por que no existe. Así es que tu tranquila😉.

Respuesta
-1

De lo que dices:

“ … Quiero que me ayudan, …, quiero estar bien.

“ NO quiero vivir dependiente de unas pastillas, estoy cansada de eso, estoy cansada de que me traten como si estuviese loca”.

Te diría que de ti no depende en su totalidad ni el estar bien, ni lo que los demás hagan o te hagan.

Con esto, estás descuidando lo que sí depende de ti: lo que por tu parte haces en esta situación, y esto podrás planteártelo cuando no vivas más bien centrada en ti, pensando en vivir para ti, sino que yo te recomendaría pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas con tu vida.

Por supuesto que te recomiendo descartar lo malo en sí, como el hacerte daño a ti misma. Piensa que con esto no acabarías con ningún problema, sino que te crearías uno eterno y bien grande. Piensa que ahora en la situación que te parece tan incómoda puedes amar, puedes hacer el bien, puedes ayudar a los demás, puedes lo fundamental. Veo que dices “quiero evitar hacer esto”; si quieres evitarlo tienes que poner los medios y mejorar las cosas en el interior”.

Da gracias a Dios por todo; quién sabe si sin esto que te ocurre hubieras caído en gravísimas equivocaciones y enredos. No te plantees ser un calco de nadie, ni tener una vida “como los demás”; puedes y debes aprovechar tu vida para hacer todo el bien que puedas, según Dios, para lo cual te recomiendo estar en gracia de Dios. Puedes tener tu alma sana, y la salud del alma es más importante que la salud del cuerpo.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html