Soy un desastre, estoy mal conmigo mismo desde que era un adolescente, nadie me entiende

Soy chico de 21 años y desde los 13 eh tenido complejos respecto a mi cuerpo, rechaze mis vellos en el abdomen, pecho y axila que no iba a la playa o no me quitaba la camiseta en publico por verguenza; mi cara no es fea ni guapa pero me veo mal, siempre me senti diferente a los demas chicos porque mi rostro refleja un tipo tranquilo, ba-boso y no soy guapo, y soy bajo de 1.70m . Eso no es todo, mi actitud mi personalidad es de ser tranquilo, no tengo ninguna aficcion ni gusto por ninguna actividad ( deportes, cine, etc) solo para ver el porno gay y ver hombres todos los dias, al principio me consideraba bisexual pero ahora creo que soy mas gay que hetero y me entristece me e enamorado ilusiondo de hombres que ni saben q existo, en realidad nadie me hace caso ni mujer ni hombre pero yo deseo mas a los hombres desde los 15 años siento eso y me rehuse a creerlo que me encerre no salia para nada hasta ahora que ya empezado a salir todo es tan nuevo para mi, siento que mi adolescencia fue una perdida de tiempo, estoy harto q me vean de tonto y tierno . No quiero ser gay. No tengo amigos, solo conocidos pero ellos no me conocen no conocen todo esto, intente hablarles a mis padres pero hasta ahora no me entienden ya intente psicologo, psquiatra. Fui un adoelscente abandonado perdido y ahora un adulto sin objetivos sin saber quien soy. Eh pensando en suicidarme pero me da pena por mi mama que soy su unico hijo y siempre me a querido a apoyar en los estudios. Nose que hacer ya no quiero vivir. Todos me ignoran

Mi voz es horrible espantosa.

Me gustaria contar con un amigo que me entienda, pero no hay. Naci para estar solo para ser un perdedor creo :(

Eh perdido muchos años de juventud, ahora soy mayor de edad y con estos problemas no puedo darle la cara al mundo sin saber quien soy yo. Por eso la solucion seria la muerte pero me da pena mi madre nose que hacer. Necesito un amigo :(

Respuesta

Te diré que tu mismo tienes la solución y es cambiar la manera en la que ves las cosas, cuando hagas eso todo lo demás cambia. No hay ningún milagro.

Si es que hay cosas que no tienes superadas acude a un psicólogo clínico el te ayudara

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

He visto personas que pasados los 26, se dieron cuento o aceptaron ser gay, y ahí empezaron a salir, y hacer su vida, no tienes tantos años, no tienes tanto problema como los que hay, es un dicho que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero tienes que ver el contexto general, de vos y del mundo, hay gente que daría no sabes que, por tener lo que tienes, hay muchos chicos y chicas que son muy feos, chicos que nacieron con una discapacidad, siendo hetero o gay, y salieron adelante, y consiguieron trabajo, amigos, pareja, profesión, no te rindas, no te preocupes por lo que no tienes comparado con lo que ves en otros : ocupate de lo que tienes, tienes solo 21 una vida por delante, una madre, cuantos darían un tesoro para poder tenerla de vuelta, valora lo que tienes, arma y programa tu vida, acéptate lo que eres, no trates de cambiar, eso de reprimir no sirve de nada, pero tampoco tienes que ir del otro lado y hacer una vida sin freno, tienes que entenderte, cosa muy difícil pero es lo único que te sacara del poso, conocerte, objetivamente, sin los prejuicios de lo que leíste de lo que te enseñaron, hace como el filosofo francés que desecho todo y empezó su filosofía de cero, además, cuida tu cuerpo para que no entre en un circulo vicioso de depresión, alimentate bien, duerme bien, lee, hace algo para progresar en la vida, hace una rutina de ejercicios físicos, sea como sea la persona, linda o fea, una rutina siempre lo beneficia física y psicológicamente. Suerte. Y como dijo nuestro querido poeta P. B. Palacios "No te des por vencido, ni aun vencido " .-

Respuesta

No voy a tomar tu Indecisión Sexual como tema aquí. Eso solamente lo puedes decidir tu como ser humano y ser de amor.

Primero que todo, ten en cuenta que tu ESTADO no es el peor de todos. Hay personas que la pasan peor.

Segundo, el físico es como las casas. Pasa el tiempo y comienza a perder esa estética que se suele valorar equivocadamente. Hermano, acá lo que importa son los sentimientos. Solo eso. Si el mundo se desvió por lo físico, es problema de todos ellos, no tu.

Por los demás, no vas a cambiar tu. El cambio nace de uno mismo.

La confusión se te da desde esa época porque pedías atención. Pero ahora la tienes.

¿Cuántos te están respondiendo?

Acaso necesitas ser bonito, feo, ¿gay o heterosexual para ganarte el respeto de los demás?

Qué tiene que ver ser despistado (babo-so, según tu) con la felicidad. Conozco mucha gente que es despistada o peor y que es más feliz que uno mismo.

Te voy a animar de dos maneras:

Suave: Amigo, creo que ha llegado la manera de dar un salto 180° en tu vida y seguir en pie en esta vida, que es muy corta. Cuando ya queremos gozar, la vida se despide de uno. Vive cada momento y verás como todo llega solo. Ten fe y si crees en Dios, ora y se feliz.

Directo y Duro: Amigo, si vas a estar pensando que no vales nada, vas a quedar así toda tu vida. Estancado en tu espacio adolescente. Despierta y date cuenta que eres DE EDAD MADURA y que Naciste para vivir estas experiencias y superarlas. Cambia ya y se feliz.

Un fuerte abrazo amigo.