Configurar programa Team Viewer Versión 12

No encuentro en el site de éste maravilloso programa, alguna ayuda que me indique, si: en cuanto a los ordenadores "asociados", al igual que el propio. Se puede establecer que el "vínculo, quede fijo".

Es decir, "que yo pueda acceder, al otro ordenador, sin que el otro operador, me tenga que dar la nueva contraseña, que se autogeneró al iniciar la nueva sesión del programa, en ese ordenador".

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que se debe a Las políticas de seguridad.. De ahí seria genial no estar ingresando la contraseña cada vez que se inicia sesión... voy hacer esa prueba con un móvil..!

Respuesta

Si que se puede y de hecho yo ingreso a mis ordenadores sin necesidad de ingresar ninguna contraseña.

Regístrate con una cuenta gratuita en team viewer y te aparecerán tus ordenadores registrados en la parte derecha.

En cada ordenador deberás configurar un ordenador y contraseña que no hará falta cambiar.

O, sea es ¿una "Contraseña," aparte de "clásicos 4 números" qué te da el operador del otro equipo, para que entres en ese momento?...

TAL CUAL LO VES

Solo tienes que clickear en el ordenador al que quieres conectarte.

Es decir que, voy a la opción "Agregar ordenador remoto", así:

¿Y aquí, qué hago.  Por el sólo hecho de llenar ésta pantalla de "Propiedades," ya queda "fijo" ese "ordenador remoto"?...

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos!!!

Si te has fijado pone agregar este ordenador.

En ese ordenador te vas a conexión, configurar acceso no presencial y ahí pones el nombre de ordenador y la contraseña. Lo agregas y ya podrás conectarte desde cualquier lugar accediendo a la cuenta de team viewer que has creado.

Me salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfactoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Gracias!

Me alegro

Perdoname por la demora en... "¿cerrar?" éste post, pero me tiene muy ocupado la carrera universitaria que estoy haciendo y no me daba el tiempo para hacer esto.

¡Gracias!

Respuesta

Si, cuando configuras el equipo al que quieres acceder, puedes decirle que se quede siempre accesible.