¿Cómo saber que el juez esta investigando mi caso?

Hace unos meses acudí ha acompañar a una persona discapacitada a realizar una denuncia por un robo en su cuenta corriente bastante grande, a día de hoy aun no he vuelto a saber más y ni siquiera se han llamado ni investigado a las personas que podrían estas implicadas. Esta persona aun no ha contratado un abogado así que no tenemos forma de saber nada de como va el caso, no puedo quitármelo de la cabeza ¿cómo podría saber si se esta investigando a las personas o simplemente esta parado el caso sin más?.

1 respuesta

Respuesta

Ve al Juzgado Decano de donde pusiste la denuncia, y te dirán a que Juzgado la han repartido, y ahí te informarán