¿No se que hacer con la familia de mi marido?
Pues yo pienso que le caigo mal a mi familia política, pues desde que me case con su hijo no me pelan mas que cuando ellos quieren, y pues a veces enfrente de el son hipócritas conmigo, y solo quieren que se haga lo que ellos quieran, el año pasado quede con mi cuñada de festejarle el cumpleaños a mi esposo, pero un fin de semana antes de el cumpleaños de mi esposo me enoje con el por lo mismo de como es su familia conmigo y me fui de la casa por que aparte fui al hospital por que mi papa estaba internado, y mi cuñada al enterarse de eso fue a la casa de mi marido y ella junto con mi suegra le festejaron su cumpleaños y a mi ni me dijeron nada, ellas se enteraron que no estaba yo por que mi cuñada le dijo a su marido que investigara si no estaba yo en la casa, total que yo me enoje y le dije a mi marido que que mala onda y le dije a mi cuñada que ella era una metiche y nos peleamos todos, y hasta mi marido dijo que era el peor cumpleaños de su vida por que a el cada año su familia se lo festejaba y la pasaban bien, en fin este año como según ya nos hablábamos todos bien y ya habiamos "limado asperezas", invite a mi cuñada y a mi suegra y a todos a festejar el cumpleaños de mi marido, solo me dijeron que si y a la mera hora nadie llego que por que no pudieron y pues senti bien feo por mi marido, paso una semana y llegaron todos para festejarle su cumpleaños pero sin decirme nada ni a el y me dio mucho coraje, y pues a veces ya no aguantó mas, yo no le caigo bien a su familia y siento que el a veces no es feliz ni yo con el a causa de eso, yo lo amo pero no se si dejarlo o no se que hacer