Instalación de radiador con llave y detentor en parte baja.

Me queda claro que la mejor opción es llave en parte superior y detentor en parte baja contraria.

Quiero montar llave y detentor en la parte baja uno a cada lado. ¿Mejoraría el rendimiento del radiador taponando la parte baja del primer elemento del radiador del lado de la llave para que el agua caliente suba rápidamente solo por el primer elemento pasando ya al segundo por la parte de arriba? ¿Sería cómo si pusiéramos la llave arriba?

1 Respuesta

Respuesta

Lograrías que no funcionara correctamente para que el agua se reparta mejor deberías regular el detentor

O bien lo instalas llave arriba y detentor abajo en diagonal o llave y detentor en la parte de abajo regulando detentor