Lavadora otsein no coge agua

Tengo una lavadora otesein y mi problema es que no coge agua en ningún momento tiene una electroválvula de tres vías he simulado el llenado del tambor poniéndole manual mente agua y entonces funciona pero no me hace el centrifugado ni me saca el agua

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de electroválvula y de bomba de desagüe por lo que dices. Si no tira el agua no centrifuga.

¡Gracias!

¿Antonio la válvula es de tres vías y no sale agua por ninguna de ellas es normal?

Las de tres vías llevan a veces como unos filtros pequeños que a veces se obstruyen, pero debe de salir agua. Preparate un cable y le metes fuera 220 v y abres agua y a ver qué tal, o mide tensión si llega tensión al cable

¡Gracias! Lo probare

Hola Antonio he probado la bomba y tenia un cable que hacia mal contacto, la válvula de tres vías la he probado y funciona bien pero cuando la conecto a la lavadora no va probara el programador ya que también he probado el presostato y también funciona igual es algún contacto del termostato ya te diré que tal ha ido

Suerte

Hola Antonio no he podido contactar contigo porque estaba liado con el programador al final lo he desmontado todo he limpiado los contactos con una lija fina y lo he vuelto a montar funciona todo perfectamente he tenido suerte porque ya no habían programadores de repuesto en el servicio técnico muchas gracias por todo

Me alegra que todo bien.