Gomas para un Joola Rosskopf

Estoy aprendiendo recien a jugar, y compré un madero rosskopf y quería saber si las gomas 729 (friendship) cross de 2.2 y LKT pro xp de 2.2 me servirían para aprender, siempre me ha gustado jugar y estoy muy motivado para entrenar, mi forma de juego generalmente es remachar con derecha y bloquear con revés y si tengo oportunidad remachar con revés, estoy jugando con esas gomas, pero la verdad no sé si son truchas las gomas o lo más problable es que donde sea novato, no note la diferencia, estoy buscando controlar la pelota y aumentar la velocidad y el roce, así como mejorar la técnica. De antemano estoy muy agradecido por sus sugerencias y disculpen la ignorancia.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que las gomas chinas son bien baratas y ofrecen un estilo de juego bien claro, funcionan muy bien en el derecho de jugadores que golpeen hacia arriba y manejen muy bien el efecto. También permiten desarrollar la técnica, especialmente el apredizaje del topspin con el derecho. Para el revés son más difíciles de usar, como entregan poco rebote, suelen enviar la pelota a la malla, pero también puedes aprender muy bien la técnica con el revés. Para más adelante, según tengas el dinero y notes el progreso, puedes cambiar a gomas alemanas, especialmente en el revés.

Agradezco mucho la brevedad con la que me has respondido, efectivamente los reveses se me van mayormente a la malla, sin embargo me siento muy contento, porque por fin he encontrado un club en donde entrenar, volviendo al tema, si no es mucha molestia, que tipos de gomas alemanas me recomiendas?

Lo más versátil sería una goma de dureza media, de buena velocidad y efecto como la Acuda S2, Vega Japan, Vega Asia, Bluefire M2, FX-P, entre otras.

Y que mm recomiendas?

El Madero es Joola Rosskopf Allround por cierto

No creo que entre ellas te resulte un juego muy diferente, con cualquiera de ellas podrás desarrollar un revés bien completo.

Con el tiempo puedes encontrar que necesitas algo más en lo bloqueos o una ayuda en los ataques.

¡Gracias! Muy amable de tu parte, cambie el reves por un yinhe moon y ahora tengo mayor respuesta y ataque con el bh, claro que ahora tengo que esforzarme mas por atacar con spin, pero siento que he crecido con la moon.