Opel combo 1.3 cdti me puerde gasoil

El vehículo de mi suegro empezó a perder gasoil por una pieza que esta acoplada al motor por encima del termostato de ese mismo...

Quisiera saber como se llama esa pieza y si se puede reparar o ahí que cambiarla...

Si no me equivoco puerde justo por el empalme de abajo de esa misma pieza.. ¿puede ser una junta? ¿O cómo es d3 gasoil lleva presión y hay que cambiar toda la pieza?

Gracias por su atención... Qie parece que me salen problemas por todos lados

Respuesta

Sube una foto, pero creo que pierde por la bomba de alta o algún racor.

¡Gracias! Tengo una foto pero no se como ponerla... de todas maneras pierde intermitentemente ahora no pierde, pero según el pierde por ka union de abajo de esa pieza... ¿puede ser una junta?

Perdón por la tardanza.

Un saludo