No se si mi ex es bipolar o manipuladora

Pues empeze a salir con una persona, duramos un mes y medio saliendo, todo al principio era de lo mejor, nos llevábamos super bien, nos escuchábamos etc, cuando empezamos a andar esta persona empezo a tomar anticonceptivos y también un familiar muy muy cercano estaba muy enfermo..

El punto fue que a partir de eso esta persona empezo a cambiar al grado que todo lo que yo le decía o le hacia lo tomaba muy personal o siempre volteaba las cosas.. El ejemplo de " me dijiste gorda"

Los problemas seguian y a pesar que trataba de arreglar las cosas un día de muchos reclamos termine la relación, los siguientes días fue un poco de estire y afloja pero yo me puse en mi papel de no querer arreglar..

Cuando quieres arreglar la situación esta persona decía que me quería que yo era todo para ella etc etc pero que lo que hice era lo peor, que ahora yo le causaba inseguridades, que siempre le criticaba todo que nada de esa persona me gustaba, era el mismo ciclo solo que ahora esa persona usaba ese pretexto para no volver, estos últimos días pues así hemos estado ella solo me busca para decirme que me quiere pero que yo hice mal en dejar la relación aunque para mí haya sido algo no tan grave, para ella si, el caso es que no se que hacer, por que a final de cuentas el malo parece que siempre soy yo, la persona dice que me quiere pero jamas llegamos al punto que quiere resolver el problema, entonces yo pues me llego a pensar si cambio por otra persona o si realmente pues no me quiere, por que para todo cuando trato de hablar con ella esta como en defensiva o le molesta o es que la estoy juzgando, me siento un poco confundido y pues le doy su espacio trato de no buscarla y pues solo me dice que me la paso ya muy bien yo haciendo mis cosas que todo me vale.

Gracoas

1 respuesta

Respuesta

Si es bipolar, cosa que no es muy seguro, tendría que tratarse, no hay otra, si manipula, entonces tendrías que cortar por lo sano, sea lo que sea, tienes que buscar algo seguro, por más que te pueda parecer atractiva una persona, muchas veces sucede así, tanto para los chicas como para los muchachos, notan algo extraño y les atrae, no seria fácil, que hablaras y le digas que se haga ver, pero puedes intentarlo, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas