Accidente de bicicleta con una cadena sin señalizar ni visibilidad en camino privado, camino a pocos metros de un parque natural

Al pocos metros del parque natural de la sierra de huetor, sale una pista que lleva a los municipios de guevejar, ni varios o cogollos y que también lleva al cortijo Carialfaquil, el dueño de este cortijo tiene cortado el carril con una primera cadena al inicio y un pequeño cartel de propiedad privada y a menos de un km tiene otra cadena sin señalizar y con muy poca visibilidad, puesta de un árbol a otro árbol en zona sombría, esta pista es frecuentada por cientos de ciclistas para acceder desde granada al parque natural, yo no conocía la pista y en la segunda cadena sin visibilidad tu be una fuertemente caída contra está, sufriendo policía tus iones y rompiendo partes de la bici, accidente que ha pasado bastantes veces según comentaron muchos ciclistas. ¿Puedo denunciar con garantías de que lo estimen h me indemniza?

1 Respuesta

Respuesta

¿El camino no pertenece a la finca privada verdad? ¿Acudió policía o ambulancia? Habría que saber también que tipo de lesiones tuvo.

Como despacho especialista en este tipo de siniestros, le recomiendo contactar para explicarle más detalladamente sus opciones.

El camino si pertenece a la finca privada, pero según los guardias civiles que estuvieron haciendo el atestado, aunque sea privado, la colocación de la cadena, en la forma en que esta no es legal, ya que està puesta de un árbol a otro, en vez de en dos postes y no está señalizada,vino ambulancia a recogerme y llevarme a urgencias, las lesiones son una fuertemente contusión en la cabeza, que aún debo de estar en observación,  cuello contracturado y pierna derecha con una hematoma e hinchazón  muy grandes, dos semanas de baja laboral y la bicicleta daños por valor de 500 €.Muchas gracias.

Con lo que me comenta que acredita el atestado si seria posible reclamar tanto al propietario, como al seguro de hogar si lo hubiese, y podría revisarse si también al Ayuntamiento.

Le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro despacho o nos envíe la documentación relativa al siniestro, informes médicos, atestado, fotografías de la bicicleta, presupuesto de reparación, bajas, etc.. y lo revisaremos sin compromiso.