Accidente de tráfico con atestado sin juicio crítico

Me dio un golpe la mujer de un guardia, en el atestado que hizo la patrulla de la guardia civil puso que la culpa fué mía. Encima mi declaración no era la que yo dí, mi hija no estaba incluída, me dieron el atestado a medias... Un lío. Mi compañía dice que como es su palabra contra la mía poco se puede hacer porque no hay testigos pero si fotos que hizo la patrulla en las que se vé claramente quíen fué el culpable. La guardia civil no da juicio critico. ¿Qué puedo exigir a mi aseguradora para que se demuestre que ella fué culpable?

1 Respuesta

Respuesta

Exíjale a su compañía que interponga una demanda civil (estos gastos los tiene cubiertos por póliza) y que sea un juez quien determine la responsabilidad y no le de mas vueltas.