Hola:hace dos semanas tuve un accidente de trafico

Hace dos semanas tuve un accidente de trafico, un vehículo me golpeo frontolateral, el iva bebido y con exceso de velocidad, como el atestado afirma. Ahora voy yo a mi pregunta:
Yo iva en el coche de mi padre(conduciéndolo)no consto en la póliza, estoy intranquilo por ello... Puede pasar algo, ¿aun no siendo yo el culpable del accidente? ¿Por ir el otro conductor borraxo no se ace cargo su seguro del accidente?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted iBa en el coche de su padre y no tuvo la culpa, entonces no le pasa nada, pero aun así, me deberá decir si es mayor de 25 años y 2 años de experiencia del permiso B.
El problema que le va a surgir que la otra compañía se niegue a pagar ya que IBA bebido y con exceso de velocidad, entonces tendrá que ir a juicio para pedir la indemnización, le aconsejo que se vaya poniendo en manos de un abogado.
Hola peritoivi:
Tengo 22 años y 1año y 8 meses el carnet(b)... en este periodo no he tenido nunca un percance,, en el accidente iva a mi velocidad y di negativo en el test de alcoholemia.
Por parte del seguro de mi padre no me pondrán ninguna pega, ¿al no ser yo el culpable verdad? Al ser culpable el otro coche se debe acer cargo de todo...(supuestamente).
El coche lo han dejado muy mal, puede ser que siniestro, tiene tres años, es un c4,(¿es posible que lo valoren muy por la baja no?)Podrían darme uno de las mismas características, ¿edad y tal? ¿O tendría que aceptar lo que me diesen? En el tema de la alcoholemia del otro chico, ya toy en la búsqueda de abogado.
Te lo agradezco de corazón peritoivi, me es de gran ayuda.un saludo!
Por tu parte no te va a pasar nada, como mucho TÚ seguro te pedirá que pagues el riesgo, es decir, tu riesgo de ser menor de 25 y 2 de carnet, pero como tiene toda la pinta de ir a juicio, seguramente que se lo paran por el alto.
Aquí lo más importante, NO eres TÚ sino la parte contraria ya que dio positivo en el test de alcoHolemia e iBa a exceso de velocidad y el seguro NO SE VA HACER CARGO hasta el día del juicio.
La valoración del coche no hay, de a la baja... sino ya hay un baremo.