¿Cómo regular caudal suelo radiante?

Mi problema es que tengo suelo radiante y aunque suba los termostatos a 30 la casa no sube de 21. El caso es que al abrir el armario de los detentores veo que casi no marcan caudal y no tiene tornillo para regularlos y apretando y aflojando tampoco mueve el marcador. No se como subir fotos para que lo j. Si sabéis como decídmelo y las subo.

2 Respuestas

Respuesta

Esta instalación tiene pinta de no tener suficiente caudal de agua, los motivos los ignoro,

Pero bien puede deberse a una llave de paso cerrada pardialemente, un obstrucción; aire en los colectores, si no tienen purgadores automáticos se los debe de pone o purgarlos de forma manual; la bomba tiene seleccionada un velocidad de trabajo muy baja, póngala a la máxima potencia, también la bomba puede que sea vieja y esté agotada, por lo que gira más despacio dando menos caudal y presión.

A mi esta es la impresión que me da.

¡Gracias! LA bomba esta al máximo, lo que me an dicho que puede ser es que con una sola bomba no diese suficiente caudal para todo los metros de tubería. O que los caudalímetros estén cerrados . Las llaves las de comprrobado y están en posición abierta. Pero los caudalímetros no se como se regulan. Son de la marca isoltubex, pero no se como comprobarlos. He cerrado todos los termostatos para comprobar si sube algo el caudal de los sitios fijos que son dos baños y el pasillo.

Respuesta

Ayer tuve relaciones con mi novio a las 9.30 d la noche y me tomé la pastilla d emergencia llamada glanique como a los 20 minutos y me tomé las 2 a la ves si hay posibilidad d evitar el embarazo

Favor quiero una respuesta que me quite está duda