Qosmio x500-10v vs Asus Rog g74sx

Tengo la oportunidad de adquirir cualquiera de los dos a un buen precio y la verdad no sé muy bien diferenciar cual es mejor que el otro. El uso que quiero darle es básico, estudio y demás y también poder jugar algo de vez en cuando medio en condiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Ya que la asus esta diseñada especialmente para juegos, este modelo cuenta con una tarjeta de video dedicada, por lo que te generará un calor de los demonios, que trae malas consecuencias, ahora, la toshiba tiene mayor capacidad en RAM lamebtablemente solo se puede extender a la misma cantidad, en cambio la asus permite extender hasta 16GB, el procesador de la toshiba es i7 al igual que la asus, la asus tiende a que su batería dure entre 2 horas, la toshiba la duplica, entre otras, si solo es para que le des uso básico como estudios fb, juegos online, programación, diseño etc etc etc, de lejos te recomendaría la Toshiba aparte que son un fierro no recalientan como las asus, ahora si adquieres la asus con el pasar del tiempo (no digo que la toshiba no) tendrás que asistir a un técnico para que le haga un reballing a asus XDXDXD saludos...