Caldera gasoil Roca Laia gt se para

Tengo caldera desde unos 10 años. Perdía gotitas de agua y han cambiado una pieza rota. El caso es que ahora esta todo bien pero se para. Se encienden los indicadores rojos como si faltara presión, pero esta bien. Tocas la tecla bar y se desbloquea, arranca y al cabo de un rato se vuelve a parar. ¿Se os ocurre que puedo mirar?

Respuesta

Cuando se iluminen los led rojos, no toques la tecla del bar, presiona la tecla + y - y no sueltes hasta ver que te aparece en la pantalla

No sale nada, no da ningún error. Al tocar el pitorro del vaso de expansión sale agua. Arranco la caldera con un reset, pero sube a más de 3 la presión y se para de nuevo

El problema lo tienes en el vaso de espansíon, tienes que cambiarlo.